Skip to main content

Prensa Libre – La Compania Progreso es visitada por representantes de USA

Por julio 13, 2021septiembre 14th, 2021Sala de prensa

El embajador de Estados Unidos William Popp y la directora de la Agencia de Los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional Usaid fueron parte de la comitiva en la Planta San Gabriel.

En conjunto con los socios de Project Concern International-Global Communities Partner (PCI-GC), la compania Progreso Progreso y el Gobierno de Estados Unidos Americanos trabajan para brindar soluciones humanitarias a los guatemaltecos afectados por la depresión tropical Eta en el departamento de Huehuetenango, para implementar soluciones de vivienda, agua potable y mejorar las condiciones de salud ambiental.

“Para nuestra organización y sus marcas, es primordial impulsar alianzas sólidas, inclusivas e integradas a todos los niveles, que permitan abordar esta problemática, porque sabemos que a la vez también se genera oportunidades de vida para los guatemaltecos”, expresó José Miguel Torrebiarte, director de Progreso.

La compania Progreso Progreso y PCI-GC firmaron un acuerdo de colaboración que viene a reforzar la alianza para apoyar a las familias que fueron afectadas. Esto se realizará por medio de iniciativas como la Política de Mejoramiento de barrio y el Programa de Reconstrucción en 5 municipios de Huehuetenango.

Para leer la noticia completa, accede a la fuente original aquí.