Con un sentimiento de gratitud y el firme compromiso de mirar hacia adelante, deseo compartir con ustedes una importante transición en el liderazgo de Progreso. Después de dos años desafiantes y gratificantes al frente de la presidencia de Progreso, ha llegado el momento de dar un paso al costado y ceder el liderazgo a una nueva era.
Ahora, Stephanie Melville asume este cargo, como resultado de un sólido compromiso con nuestra misión; de portar con un conjunto de cualidades como la perseverancia, la empatía y la resiliencia: y, de contribuir a la compañía ofreciendo una perspectiva diferente. Stephanie ha demostrado ser una líder excepcional, por lo que todos en la compañía confiamos enteramente en que su visión permitirá que sigamos evolucionando y creciendo como lo hemos hecho en los últimos años.
Asimismo, su nombramiento no solo representa un hito significativo para nuestra organización, sino también un firme compromiso con la meritocracia y la igualdad de oportunidades que tanto valoramos.
Mi nueva función como Secretario de la Junta Directiva me permitirá seguir contribuyendo al futuro de Progreso desde una perspectiva renovada. Aprovecho esta ocasión para expresar mi sincero agradecimiento a accionistas, miembros de la Junta Directiva, colegas, colaboradores, clientes y todos con quienes he podido trabajar durante esta gestión.
Sigamos avanzando con determinación y entusiasmo, manteniendo siempre nuestros valores dictados por el COVEC y la Agenda de Liderazgo, y nuestra visión de excelencia en cada paso que damos. Estoy ansioso por ver todo lo que podremos lograr en los próximos años bajo el liderazgo de Stephanie, continuando así nuestro compromiso de generar #ProgresoEnTodoLoQueHacemos.
Con gratitud y optimismo renovado,
José Miguel Torrebiarte
Secretario de la Junta Directiva de Progreso
Guatemala
10 de junio de 2024